Introducción de ascensores

Usando el sistema de control de compensación de alta precisión sin ponderación para calcular de forma automática, no hace falta que el personal de mantenimiento revise de vez en cuando los datos de ponderación.

Adoptando el estándar internacional, se hace el diseño más razonable y humano, la operación más fiable y la instalación más conveniente.

Utilizando el motor de síncrono de imán permanente sin necesidad de lubricación, el ascensor es más tranquilo y estable. El ahorro de energía alcanza un 40% más que el motor tradicional, así que es más por-medio al ambiente.

La tecnología de procesamiento de espuma para la cabina hace al ascensor más tranquilo y estable.

El gabinete de control principal ofrece servicio de teléfono móvil GSM o mensajes SMS, cuando surgen errores durante la operación del ascensor, el sistema avisara al personal de mantenimiento automáticamente.

El gabinete de control principal sigue estrictamente el estándar de Europa. Distinguiendo alta tensión, baja tensión, circuito de seguridad, con una inspección y mantenimiento más conveniente.

El drive de VVVF hacer la prueba más humana, la operación más ahorrativa de energía, más cómoda, más segura y confiable.

La adopción de la pantalla LCD de gran tamaño, con contenido rico, es más fácil indicar parámetros. El intercambio entre inglés y chino está disponible

Ascensores y escaleras certificados con:

ISO9001:2008

ISO14001:2004

OHSAS:18001:2007

Certificados Europeos

Sistema de ARD

Sistema de ahorro energético